D´Alesandro resalta apoyo de la Armada de la República Dominicana al torneo de pesca interclubes

SANTO DOMINGO. El comodoro de los Auxiliares Navales Dominicanos, Armando D´Alessandro, resaltó el apoyo brindado por los miembros de la Armada de la República Dominicana en la persona del Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, Comandante General de la institución.

“Quiero resaltar el apoyo que nos brinda la Armada de la República Dominicana permitiendo que una vez más pudiéramos celebrar el Torneo de Pesca Interclubes dentro del aniversario de la entidad”, resaltó D´Alessandro durante el acto de premiación celebrado en las instalaciones del Club Náutico de Santo Domingo.

La actividad se llevó a cabo el pasado martes 18 con la presencia del Vicealmirante Peña Acosta, así como la de los Contralmirantes Félix Ernesto Cedeño Guerrero, Sub-Comandante General y Rafael Raimundo Guillén Sarante, Inspector General. El alcalde de esta localidad, Radhamés Castro, también estuvo entre los asistentes.

La embarcación Los Vinchis obtuvo la mayor puntuación, seguida por la lancha Tamoya y la Paomidi. En el aspecto individual se destacaron José Luis Núñez, Nicolle Pagés y Diego Pagés.

La actividad marina fue organizada por los Auxiliares Navales Dominicanos y el Club Náutico de Santo Domingo en conmemoración al 173 aniversario de la Armada Dominicana. El arquitecto Héctor Duval fungió como director y Llevó especial dedicatoria al Contralmirante (r) José Antonio Ventura Bayonet.

Pie de foto:

El comodoro de los Auxiliares Navales Dominicanos, Armando D´Alessandro, junto al director del torneo de pesca interclubles, arquitecto Héctor Duval, entregan una placa de reconocimiento al Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta.