Corrigen avería en el Duey; la CAASD dice están en servicio todos los acueductos

SANTO DOMINGO. El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, informó que ya fueron finalizados los trabajos de reparación de la avería en el sistema Duey, localizado en el cruce del río Haina, próximo al kilómetro 40 de la autopista Duarte y que afectó los sectores de Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Montás dijo que con la solución al daño a la tubería de 30 pulgadas en el citado tramo quedan en servicio todos los acueductos que fueron afectados por las intensas lluvia de las pasadas semanas.

Afirmó que los trabajos en la avería del Duey se realizaron en un tiempo récord de seis días con equipos que trabajaron las 24 horas de manera continua.

En una comunicación de prensa el funcionario dice que con la corrección de los de los sistemas empiezan a normalizarse el servicio en los sectores Pueblo Nuevo, Obras Públicas, Invi, Libertador, Paraíso, 24 de Abril, Nuevo Amanecer, Nuevo Horizonte, Nazareno, Barrio Landia, Girasoles I, Los Militares, Palma Real, Los Peralejos, Residenciales Avenida República de Colombia, y parcialmente, Pantoja y Arroyo Hondo II y III.

El directo de la CAASD recordó que el acueducto Duey tiene 65 años de operación.