Ultimas Noticias

Confunden a Alex Rodríguez con guardaespaldas de Jennifer López

SANTO DOMINGO. El ex jugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez reveló en una entrevista concedida al programa “The Tonigh Show” que conduce Jimmy Fallon que constantemente es confundido con uno de los guardaespaldas de la cantante Jennifer López con la que mantiene una relación amorosa desde hace cuatro meses.

“Quiero compartir algo con todos. Esta es una de las experiencias que más me ha enseñado a tener humildad en mi vida. Cuando estaba en los Yankees, que ganamos el Campeonato Mundial, piensas que eres muy cool. Pero entonces, al salir con Jennifer, me confunden con su guardia de seguridad todo el tiempo”, comentó Rodríguez al presentador de televisión.

Jimmy Fallon no pudo contener la risa. Y de inmediato Alex Rodríguez rememoró un acontecimiento. “Se los juró, estuvimos en la Gala del Met y los paparazzi me gritaban —en español— ‘¡Sal del medio, queremos tomarle una foto!’”, expresó.

Hace pocos días, Alex Rodríguez y Jennifer López regresaron de unas vacaciones en Francia.

Desde que trascendió la relación amorosa, la pareja no ha ocultado el amor que se profesan en las redes sociales y ante la prensa rosa que le da seguimiento a su vida pública.