Ultimas Noticias

COE ofrecerá mañana informe final del operativo de la Semana Santa

Santo Domingo. A diferencias de otros años donde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ofrecía un boletín preliminar durante el desarrollo del operativo de la Semana Mayor, esta vez no realizó.

La justificación, por parte del COE, para no ofrecer los detalles, desde el jueves que inicio el operativo hasta hoy radica en que las autoridades este año han dedicado un mayor esfuerzo a las supervisiones del personal desplegado a nivel nacional que culmina hoy a las 6:00 p.m

El organismo que agrupa 22 instituciones ofreció esta información mediante un comunicado donde reitera que se encuentra supervisando las labores y disposiciones del Operativo Vigilia Pascual ¨Por Tus Valores y Seguridad ¨ Semana Santa 2017”.

También señalan que “con el despliegue de 41,123 que unieron esfuerzos, recursos y capacidades para lograr una eficiente labor en el manejo de las emergencias que se presentaron durante el desarrollo del operativo, brindando asistencias, seguridad, atenciones prehospitaliarias, seguridad vial, prevención y vigilancia en autopistas, playas, y áreas recreativas en los 2,602 puntos estratégicos instalados en todo nuestro país. En Virtud de lo anterior, les invitamos a participar en la Rueda de Prensa que realizaremos, con el objetivo de dar a conocer los resultados finales del operativo”.

En un recorrido en los principales hospitales de trauma, tampoco se ofreció detalle de la cantidad de personas que llegaron allí sino que el personal de salud se limitó a informar que sería el COE quien daría esas informaciones.

Sera mañana  cuando se ofrezcan los resultados del operativo y el mismo se hará en el salón de Reuniones Centro de Operaciones de Emergencias, COE. A las 11 de la mañana .

The post COE ofrecerá mañana informe final del operativo de la Semana Santa appeared first on El Día.