Clubes de Leones reconocen trayectoria de Modesto Guzmán al frente del INPOSDOM

SANTO DOMINGO. Los Clubes de Leones de República Dominicana reconocieron la trayectoria de servicio a la sociedad del director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán.

Al celebrar su Quincuagésima Segunda Convención Anual los leones destacaron el apoyo dado por el INPOSDOM, promoviendo los valores que distinguen a esta institución en todo el mundo a través de las emisiones postales.

Asimismo, destacaron la labor humanística del director del INPOSDOM, la que afirmaron “ha constituido un gran empuje para el leonismo en República Dominicana y el servicio de este a la comunidad”.

De su parte, Modesto Guzmán agradeció el reconocimiento, al tiempo que realizó un llamado a la sociedad y a otras instituciones de apoyar e integrarse a esta organización, la que a juicio del funcionario “ha mantenido de forma invariable durante un siglo su firme vocación de servicio y su entrega hacia las mejores causas”.

El acto de reconocimiento contó con la presencia de Francisco Bienvenido Matos, presidente del Consejo de Gobernadores de los Leones; Nilson Martínez Howley, exdirector internacional de esa organización; Altagracia Matos de Montero, vicepresidenta; el destacado comunicador Rodolfo Espinal, exgobernador del Distrito R1, entre otras autoridades de este organismo mundial