Club Hostos reconoce a Ministro Administrativo de la Presidencia

LA VEGA. El Club Deportivo y Cultural Parque Hostos reconoció al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, “por su aporte y compromiso decidido al desarrollo del deporte y de la cultura vegana”. La entidad realizó la distinción con motivo de las actividades conmemorativas de su 50 aniversario de fundación,

Al recibir la placa de reconocimiento, el funcionario agradeció la distinción y reiteró su compromiso de continuar apoyando tanto el deporte y el desarrollo social y cultural, no solo de esa provincia, sino de todo el territorio nacional

“Es un gran honor recibir este reconocimiento porque viene de un club que es emblemático en La Vega, el que mueve el baloncesto y otras actividades deportivas de la provincia”, expresó.

Asimismo, Peralta, ante una solicitud de jugadores de baloncesto, anunció la construcción de techado del Club Deportivo y Cultura Parque Hostos.

Dijo que previamente habrá de determinarse el presupuesto que se requiere y cumplir con algunas normas de controles de gastos establecidas por el Gobierno.

“Entonces, tienen que entender que quizás el techado no comience mañana, porque necesitamos primero un presupuesto. Este es un compromiso que yo estoy asumiendo de parte del Presidente Danilo Medina, y yo estoy seguro que como ha apoyado otras obras, me apoyará en esta. En la próxima semana le estaría diciendo cuando se hará”, expuso el funcionario.

En sus palabras hizo un recuento de cuando comenzó la construcción de ese club, aun siendo un joven, por lo que dijo se siente comprometido con mejorar las condiciones estructurales de ese lugar.