Ultimas Noticias

Cavaliers sin gerente general; David Griffin deja el equipo en crisis y riesgo de perder a LeBron

CLEVELAND. La historia se repite de nuevo con la organización de los Cavaliers de Cleveland que pasaron de luchar por el título de liga a estar en pleno caos tras la salida del hasta ahora gerente general, David Griffin, a quien el dueño del equipo, Dan Gilbert, decidió no renovarle su contrato.

De la nada le sirvió a Griffin el haber conseguido la vuelta de LeBron James a los Cavaliers, disputar tres años seguidos las Finales de la NBA, ganar el primer título de liga en la historia del equipo, y además tener el apoyo de la gran estrella del equipo y la mayoría de los jugadores.

Gilbert siguió con su trayectoria de no dar ninguna renovación en el cargo a un directivo importante y vuelve a apostar por el riesgo de conseguir a otro profesional que tal vez no logré lo conseguido por Griffin.

Después de ser eliminados con claridad por los Warriors de Golden State en la lucha por el título de liga que defendían, y de estar a las puertas de un sorteo universitario importante y mercado de agentes libres, Gilbert decidió el despido de Griffin, artífice de la etapa de mayores éxitos que ha tenido la franquicia en su historia.

Pero Griffin se convirtió en la cuarta víctima de Gilbert que ha pasado por el puesto de gerente general de los Cavaliers en los 12 años que tiene la propiedad del equipo.