Carol Morgan se coronó campeón de Fútbol Inter-escolar

SANTO DOMINGO. Con goles de Valentina Sanz y Ana Cristina Pérez, el equipo del Carol Morgan School derrotó a su similar del Babeque Secundaria con marcador de 2-0 y de esa manera se coronó campeón del evento femenino de la etapa de Santo Domingo de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial 2017.

El triunfo del Carol Morgan se produjo ante un nutrido público, que se dio cita en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, de esta capital.

Sanz dio ventaja temprana al Carol Morgan, al anotar en el minuto dos del choque.

En la segunda mitad, en el minuto 39, Pérez marcó para el 2-0 definitivo.

Este es el segundo título del Carol Morgan en el certamen femenino capitaleño de la Copa Coca-Cola, ya que en 2015 también logró las corona.

El próximo sábado, a las 4:00 de la tarde, Carol Morgan, en su condición de equipo ganador de la etapa de Santo Domingo, se enfrentará al colegio Luis Eduardo Gómez, de Jarabacoa, vencedor de certamen del Cibao, por el título de campeón nacional femenino de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial 2017, también en el estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Ese mismo día y en el mismo escenario, a partir de 6:00 p.m., será celebrada la final de la Liga de Campeones Banco Popular, que enfrentará a Carol Morgan School y Babeque Secundaria.

La Copa Coca-Cola tiene como colaboradores a Claro, Pringles y ARS Universal, y los aliados estratégicos para 2017 son Puma, McDonald’s y Banco Popular.