Boliche y clavado en última jornada este domingo en Juegos Bolivarianos

SANTA MARTA, Colombia. Los equipos de boliche y el de golf entran este domingo en su última jornada de los XVIII Juegos Bolivarianos que se disputan en esta ciudad con la participación de atletas de 11 países.

Con las competencias de final de maestros, a las 9:00 de la mañana, y todo evento desde las 11:30 de la mañana, los seleccionados de boliche buscan sumar más medallas.

Aumí Guerra, Aura Guerra, Astrid Valiente y Virginia Bello, en femenino, así como Francisco Prats, Willie Rivas, Fidel Marchena y Wascar Cavallo Rivas, en masculino, tomarán parte en el torneo que se celebra en la Bolera de Cali.

En la última prueba de golf, Juan Guerra y Guillermo Pumarol entran a la cuarta y última ronda de definición de medallas en el Club Campestre de Cali, desde las 9:00 de la mañana.

El equipo femenino de baloncesto enfrentará este domingo a su similar de Venezuela a las 6:00 de la tarde en la cancha del Coliseo Mayor en su segundo partido del torneo de Baloncesto de los Juegos Bolivarianos.

En el inicio del torneo de voleibol masculino, el equipo dominicano jugará a las 5:00 de la tarde ante el selectivo de Chile en el Coliseo Municipal de Ciénaga.

Clavado, Ecuestre y Patinaje de carrera

En la jornada final de clavados trampolín, el dominicano Frandiel Gómez buscará su segunda presea, ahora en la modalidad 10 metros masculinos a las 12:15 del mediodía en el Complejo Acuático Parque Deportivo Bolivariano.

En su segundo día de competencia, el ecuestre tendrá este domingo desde las 9:00 de la mañana, en la Escuela de Equitación del Ejército, las pruebas de adiestramiento, competencia por equipos y final.

Desde las 2:00 de la tarde se celebrará las competencias en salto, prueba de velocidad y final.

Los atletas Jancer Curiel Arias y Marcos Joel Vanterpool Medina competirán este domingo, a las 10:00 de la mañana en 300 metros C.R.I. – Final, y desde las 4:00 de la tarde, en mil metros velocidad en grupo final en el Patinódromo Parque Deportivo Bolivariano.

Tenis de mesa y vela

Emil Santos y Eva Brito encabezan los equipos masculinos y femeninos de Tenis de Mesa que estarán en acción, desde las 9:00 de la mañana, en las competencias por equipos primera, segunda y tercera ronda de la apertura del torneo de este deporte que tendrá lugar en el Centro Deportivo La Caja.

Los atletas Álex Félix Acosta, Esneiry Pérez, Ari Barshi y José Osvaldo Rodríguez Sepúlveda entran a escena en la apertura de las pruebas de las modalidades de vela: primera señal de regata, sunfish femenino, láser estándar mas snip desde las 12:00 del mediodía en la Marina Bahía Bolivariana.