Ateneo otorga a Nelson Rodríguez el Premio al Periodismo del Cibao

SANTO DOMINGO. El Ateneo Amantes de la Luz de la ciudad de Santiago seleccionó con el Premio al Periodismo del Cibao a Nelson Rodríguez, por sus aportes e integridad en el ejercicio periodístico.

El galardón, que lleva el nombre de “Darío Flores”, se entrega en el marco del Premio Peña y Reynoso al Magisterio Nacional que otorga la centenaria institución a personalidades destacadas.

Rodríguez es en la actualidad jefe de Redacción de Diario Libre, cargo que también desempeñó en los periódicos El Nuevo Diario, El Siglo y El Caribe.

Fue subdirector del vespertino Última Hora y reportero de la revista Rumbo.

Laboró en el periódico El Sol y como locutor profesional en radiodifusoras de la ciudad de Santiago.

Con el Premio Peña y Reynoso al Magisterio Nacional, el Ateneo Amantes de la Luz también reconoce a educadores y a personalidades ligadas al arte y la cultura.

Esta distinción será conferida en un acto solemne que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de mayo de 2017, a las 7:30 de la noche, en el salón de actos Profesor Federico Izquierdo de la centenaria institución cultural, ubicada en la calle España, esquina avenida 27 de Febrero, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.