Ultimas Noticias

Apresan acusado participar asalto

Santiago.- La Policía, en coordinación con el Ministerio Público, apresó mediante allanamiento a un hombre que junto a otros despojó a un comerciante de dinero en efectivo durante un asalto en el barrio Los Ciruelitos, de esta ciudad.

Rigo Alexis Toribio Batista, (La Para), de 23 años, fue apresado en un allanamiento realizado por miembros de la Policía Preventiva, acompañados de un representante del Ministerio Público, en su residencia ubicada en el referido sector, donde ocuparon además la pistola Sig Sauer, modelo P238, calibre 380, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

“La Para” junto a José Carlos Reyes, Andy Reyes, Josué Díaz y Fernando Reyes, según los investigadores policiales, había despojado al comerciante José Miguel Rodríguez Grullón, el pasado 19 de octubre de 22 mil pesos en efectivo, prendas y un celular.

Según la Policía Rodríguez Grullon transitaba en su vehículo Hyundai azul, por la calle 24 esquina 5, sector Los Ciruelitos, junto a un hermano, quienes fueron sorprendidos por el grupo armados de pistolas, propinándole al primero una herida contusa.