ALGO MAS QUE SALUD

Keanu Reeves

Iniciar agradeciendo que nuestro canal de Youtube se ha organizado y se acerca a los mil suscriptores, en el cual pueden encontrar nuestros videos nuevos y algunos desde los tiempos en que hacíamos el programa en el canal 4 de CERTV.

Teníamos muchos temas en agenda que iban desde el repunte de la covid-19 en nuestro país, la locura en USA con las acciones de alguien que siempre tilde como tal, el retorno a la prudencia en Franklin Mirabal, el aberrante caso de violencia de género que sufrió el presentador Julio Clemente y la negación de justicia de parte de la fiscalía por ser hombre, los ajustes en el juicio a la constructora Odebrech o el arribo 40 de las Aguilas Cibaeñas a unas finales del torneo profesional de Béisbol en la República Dominicana, que la puede llevar a su trofeo 23, pero cada uno de esos temas se explican por sí mismos, y prefiero copiarles, para que las asuman como ejemplo de vida, algunas frases del actor y músico canadiense Keanu Reeves, las que podemos asumir.

El famoso actor de Matrix, Speed, Point Break y John Wick es un promotor (con todos sus millones, que asegura le darían para vivir bien cientos de años) de vivir una vida de sencillez: “Vivo en un departamento, tengo todo lo que necesito en cualquier momento que lo desee, ¿Para qué elegiría una casa grande y vacía?”.

“Come comida deliciosa. Camina a la luz del sol. Salta en el océano. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Sé amable. No hay tiempo para mucho más.”
“Lo que la gente no sabe acerca de mí es que tuve depresión un par de años atrás. Nunca se lo dije a nadie. La persona que estaba frenando mi felicidad era yo mismo.”

“Mientras más años tienes, más te das cuenta que ya no deseas tener dramas innecesarios. Solo deseas un lugar donde sentirte en paz al lado de personas que te generen paz. Eso si lo sabe el que escribe “algo más que salud”.

Por: José Díaz
asesaijd@gmail.com