Alcaldía Santo Domingo Norte se impuso por partida doble a Miderec

SANTO DOMINGO. Con una ofensiva de 25 hits, incluyendo 11 cuadrangulares, la Alcaldía Santo Domingo Norte venció por partida doble a Miderec en la tercera jornada del III torneo intergubernamental, organizado por la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional y que está dedicado a la vicepresidenta Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

En el primer partido del encuentro que se desarrolló en el estadio de la CDEEE, la Alcaldía de Santo Domingo Norte se impuso ocho vueltas a siete. Ganó José Luís de Jesús y perdió Antero Rosario, con salvamento para Basilio de la Rosa.

Willy FitzGerald, Ángel Martínez, Yilevio Fernández y Starling Vargas dispararon un jonrón cada uno por los ganadores; Rohan Minaya pegó dos y un single por los derrotados.

El segundo partido los ganaron los ediles con pizarra de 27-26. Danilo Peñaló fue el lanzador ganador y perdió Elogio Castillo.

Yilevio Fernández, pegó dos jonrones y un doble para ser el mejor por los ganadores; Edison García cuadrangular, triple y doble y Jairo Severino jonrón y dos singles, mientras que por los triunfadores, Geraldo Santana, Elogio Castillo y Julián Calos Mota, dos cuadrangulares cada uno.