Adventistas concluyen campamento y destacan arreglos que dejan al Parque del Este

SANTO DOMINGO ESTE. La Unión Dominicana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día concluyó este domingo el IV Camporee Interamericano de Conquistadores “Linaje de Campeones”, un evento que desde el día 11 de este mes concentró a más de 12,000 jóvenes en el Parque Mirador del Este, y estuvo centrado en el rescate de los valores y principios cristianos para construir una mejor sociedad.

La actividad contó con la presencia de delegaciones, con miembros de entre 10 a 15 años, de unos 34 países, quienes participaron de diversas actividades espirituales, culturales, sociales, deportivas y educativas que fueron preparadas por el liderazgo de la iglesia.

El pastor Cesario Acevedo, presidente de la Iglesia Adventista en la República Dominicana, agradeció la presencia de cada joven y el apoyo de las entidades gubernamentales que hicieron posible la celebración del campamento.

“Nos sentimos sumamente regocijados por el privilegio que Dios nos ha dado de poder ver en nuestro país la realización de este acontecimiento tan importante y necesario para la niñez y los adolescentes de nuestra Iglesia”, expresó Acevedo en una nota de prensa.

Destacó que gracias al Camporee, el Parque se benefició de un proceso de remozamiento implementado por los adventistas, con apoyo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, que incluyó la reparación de luminarias, un programa de reforestación y jornadas de limpieza, entre otras.

Andrés Liberato, director municipal de Deportes con asiento en el municipio Santo Domingo Este, informó a Diario Libre el pasado miércoles que la organización religiosa gastó alrededor de RD$7 millones para reparar y adecuar distintas facilidades.