Ultimas Noticias

A-Rod cerca de comprar Timberwolves de NBA

NUEVA YORK (Del NY Post) – Alex Rodríguez se está acercando a finalmente ser dueño de un equipo deportivo profesional.  

La ex estrella de los Yankees y su compañera, Jennifer Lopez, perdieron la compra de los Metros ante Steve Cohen, pero ahora A-Rod y su amigo cercano Marc Lore están finalizando un trato para convertirse en los nuevos dueños de Minnesota Timberwolves de la NBA, según informes. .  

Rodríguez y Lore, un magnate del comercio electrónico, tienen una ventana de 30 días para cerrar el trato después de firmar una carta de intención con el actual propietario Glen Taylor el sábado, según The Athletic. Rodríguez y Lore serían socios 50-50 y pasarían los primeros dos años y medio como socios limitados para que Taylor, quien ha sido dueño de los Timberwolves durante 27 años, pueda retirarse.  

Se espera que el precio de compra del equipo, que no ha llegado a los playoffs desde la temporada 2017-18, esté en el rango de $ 1.5 mil millones, según ESPN.  

«Esperamos entrar en esta fase del proceso con Glen Taylor», dijeron Rodríguez y Lore en un comunicado conjunto. “Nuestro respeto por él y el legado que ha construido sientan una base increíble para lo que está por venir. Estamos entusiasmados con la perspectiva de conocer la organización de los Timberwolves, el talentoso equipo y sus increíbles fanáticos».  

The Post informó en septiembre que la oferta de Rodríguez y su grupo de inversionistas para comprar a los Metros estaba en el estadio de los $ 2.4 mil millones que pagó Cohen.  

The post A-Rod cerca de comprar Timberwolves de NBA appeared first on El Nacional.