Vicepresidenta Margarita Cedeño se solidariza con los parientes afectados por explosión en Villas Agrícolas

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se solidarizó con los familiares de las personas fallecidas y las más de cien que resultaron heridas por la explosión de una empresa de plásticos ocurrida este miércoles en el sector Villas Agrícolas.

La vicemandataria calificó de gran tragedia el accidente, al tiempo que reconoció el trabajo de los voluntarios que se dieron cita en el lugar del incidente para colaborar con las autoridades en las labores de rescate y remoción de escombros.

“Ante lo sucedido en Villas Agrícolas, en PolyPlas, muchas personas prestaron sus manos para ayudar a las decenas de afectados en esta tragedia. Son una muestra de ese espíritu que llevamos dentro, que nos lleva a desprendernos del ego para ayudar a los demás. Mis oraciones están con los afectados y sus familias, con los que lamentablemente fallecieron el día de ayer”, expresó.

Margarita Cedeño se expresó en esos términos al encabezar la entrega del Sexto Premio Voluntariado Solidario 2018 a 13 personas que se han destacado por sus servicios altruistas a la comunidad en distintas áreas.