Peloteros agrupados en el Estadio Quisqueya, reclaman destitución de Soto

Peloteros de diferentes equipos que integran la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) se han apersonado a las instalaciones del Estadio Quisqueya-Juan Marichal, donde funciona la Federación Nacional de Pelotero Profesionales (FENAPEPRO), en reclamo de la destitución de su presidente, Mario Melvin Soto.

Soto amenazó recientemente a los periodistas Héctor J. Cruz, José Luis Mendoza, Víctor Báez y Vian Araujo Puello, quienes le criticaron por no organizar el Juego de Estrellas, que debería celebrarse este fin de semana.

Se indicó que Soto señaló que “al que yo tengo que poner en su puesto lo pongo en su puesto, yo no conozco a ninguno de esos carajos” ... Pero yo los veo a cada rato. Al Mendoza ese yo lo veo a cada rato por ahí, yo le puede tirar el carro en cualquier momento, cuando él va por ahí y yo te dije que a Araujo yo lo estaba acechando, yo lo agarro borracho y qué. Y qué, un pleito entre borrachos, lo parto bien partío”, “Y Héctor J. Cruz no sale conmigo, en nada, porque ese es otro borrachón”, expresó Soto en una entrevista para un programa de radio.