JCE y voto en el exterior

La JCE alejó los fantasmas que tratan de impedir el voto en el exterior al afirmar que se trabaja en el proceso. ¿De acuerdo?

Si la temporada ciclónica en el Caribe será más dura y letal que el coronavirus, que Dios nos agarre confesados. ¿O es para menos?

Si Amable Aristy no puede optar a la senaduría de La Altagracia por el PRM y Fuerza del Pueblo ¿se irá solo tras romper con el PLD?

Alejandrina Germán sigue dolida con Hipólito Mejía, a quien responsabiliza de la crisis bancaria de 2003. ¿Sería por lo que Hipólito le dijo?

Alfredo Pacheco se la puso dura a sus colegas diputados. Dijo que muchos quieren promoverse con el proyecto del 30% de las AFP. ¡Ay papá!

El reciclaje y el figureo en la cultura no lo detienen ni el coronavirus. Con Abinader hay gente que figura en todos los movimientos. ¿Sería falta de creatividad?

Santiago Oeste creó una comisión para dialogar con el alcalde de Santiago, Abel Martínez. Es importante el paso. ¿Lo aceptará Abel?

En tanto se reactiva la economía, el petróleo sigue en alza. En las últimas horas el barril rondaba los 35 dólares. ¿Se terminó la fiesta?