Danilo Medina destaca cualidades de Rafael Paz para ganar senaduría DN

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina destacó este lunes las cualidades del aspirante a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, Rafael Paz, y dijo que éste ganará la senaduría a la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful.

Recordó que cuando Paz le expresó que quería ser el candidato a senador por el PLD, éste no tenía muchos puntos en las mediciones frente a Roberto Salcedo.

Sin embargo, agregó que el empresario ha sido la sorpresa para todo el partido morado, por ganar en unas primarias abiertas, el 6 de octubre.

El mandatario habló durante un acto de apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, en el Club San Carlos de la capital.

“Yo conocí a Rafael Paz siendo director Ejecutivo del Conep. Era una especie de interlocutor de los empresarios y el Gobierno”, dijo el mandatario, al referirse al candidato.

Agregó que vio en él formación, conocimiento y que lamentó muchísimo cuando decidió irse para correr por la senaduría.

Las elecciones presidenciales y congresuales están programadas para el próximo domingo, para elegir al presidente y congresistas.