Arrecia activismo en el PRM en busca de un millón 500 mil militantes

Los aspirantes presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) mantienen este domingo un activismo en procura de ganar la principal candidatura de esa organización en las primarias del próximo año.

El PRM anunció la implementación del Programa de Registro de Militantes (PREMIL 2) destacando que “es muy necesaria la participación de los ciudadanos en la nueva política y esa es la razón fundamental por la que abre sus puertas y ventanas con este nuevo plan de crecimiento, cuya meta es llegar a 1,500,000 inscritos para mayo de 2019”.

Este domingo desde las 10:00 de la mañana el aspirante presidencial Luis Abinader sostendrá un otro encuentro “Unidos por el Cambio”, en La Vega, y continuará “Escuchando a la Gente” en San Francisco de Macorís, en horas de la tarde.

El expresidente Hipólito Mejía iniciará un programa de encuentros por varias zonas y regiones del partido en el municipio cabecera de Santiago de los Caballeros, desde las 10:00 de la mañana, culminando en un encuentro con empresarios privados y personalidades.

De su lado, el aspirante presidencial Wellington Arnaud estará realizando un recorrido por la provincia Peravia, en el programa que denomina “arando la tierra”.

La comisión responsable del PREMIL 2 está compuesta por José I. paliza, Presidente; Carolina Mejía, Secretaria General; Deligne Ascencio, Secretario Nacional de Organización; Salvador Ramos, Secretario Nacional de Asuntos Electorales; Rafael Santos, Secretario Nacional de Educación y Doctrina; Robert Arias y Pedro Quezada, de la Secretaria Nacional de Tecnologías de la Información.