Apresan uno con bebida alcohólica adulterada

SANTIAGO. Autoridades policiales y judiciales de esta ciudad confiscaron decenas de cajas de alcohol adulterado, en el transcurso de un allanamiento que también dio como resultado el apresamiento de un hombre.

De acuerdo a datos dados a conocer ayer por el departamento de relaciones públicas de la Policía aquí, en el desarrollo de la pesquisa se decomisaron 37 cajas de la bebida con etiquetas de ron Jíbaro.

La requisa se produjo en el apartamento de un edificio ubicado en la calle 2 del sector Los Robles, de esta ciudad, donde fue arrestado William Vicente Guerrero (Willy).

El allanamiento tuvo lugar pasadas las 10:00 de la noche del pasado viernes, en el que participaron agentes policiales de los departamentos de Investigación de Delitos contra la Propiedad, Operaciones de Investigación y de Acción Rápida, acompañando al magistrado Miguel Berroa.

Además de las 37 cajas de ron adulterado, las autoridades incautaron una máquina con la que se presume se procedía a llevar a cabo la acción delictiva.