Apresan otro por muerte dirigente del PRM el 5 de julio

Santo Domingo.-La Policía apresó este martes a Andy José Sánchez Doñépor por su vinculación al incidente donde resultó muerto un dirigente político del Partido Revolucionario Moderno y otras dos personas fueron heridas durante el pasado proceso electoral del 5 de julio.

Sánchez Doñé, de 37 años, fue capturado por policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Norte, próximo a un establecimiento comercial de esa zona.

El fallecido respondía al nombre de Julio César Pérez Valdez, de 55 años, y los heridos son Luz Marina Díaz, de 18 años; Jean Luis González Díaz (Deivy), de 30, y Andrés Guzmán Guzmán (Andresito y/o Tito), de 44, hecho ocurrido en el sector Simón Bolívar, Distrito Nacional.

El prófugo enfrenta cargos por homicidio y agresión por arma de fuego, por lo que será interrogado y puesto a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes.

Además, por el mismo delito fue arrestado y dictaron tres meses de prisión preventiva a Gelpi Polanco Gómez, administrador del Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello la tarde de ayer.