Abreu, Karen, Jiménez y Morel ganan maratón 10K que organizó el Ejército Nacional

Álvaro Abreu, Keniana Margaret Karen, Lenin Jiménez y Francisco Antonio Morel fueron los ganadores en la séptima versión de la media maratón 10K, organizado por la Comandancia General del Ejército de la República Dominicana.

La jornada inició a las 8:00 de la mañana y partió desde la explanada del Campamento Militar 16 de agosto, sede la Comandancia General del Ejército Dominicano y de la 1ra Brigada del Campamento Militar 16 de agosto en el municipio de Pedro Brand.

Recorrió las instalaciones del Campamento Militar además de los barrios militares Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella y la calle Las Mercedes para terminar en el punto de inicio.

Abreu de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, triunfó en la categoría overol masculino; Margaret Karen, en la categoría de Pelotón de las Academias, en la categoría del Militar No Élite ganó Lenin Jiménez del ERD, y en la categoría especial para personas con discapacidad el 1er. lugar lo obtuvo Francisco Antonio Morel.

Los ganadores tuvieron como premios RD$100,000.00, 75,000,00 50,000.00, 25,000.00, 15,000.00 y 10,000.00 mil pesos en las diferentes categorías que fueron entregados por el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante del Ejército de República Dominicana y de su esposa la licenciada Verónica Marte de Gonell, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana.

La actividad contó además con la asistencia de asistió el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, acompañado del Estado Mayor General de las Fuerzas Armada, el Presidente de la DNCD, el Director General de la Policía Nacional, P.N., Oficiales Generales, Superiores, Subalternos, Alistados e invitados especiales.